¿Por qué decidí ser Emprendedora?

¿Por qué decidí ser Emprendedora?

Tuve muchos miedos para tomar la decisión de dejar el trabajo “seguro” pero con miedo lo hice.

Era muy simple, ya no quería las reglas de los demás, fui descubriendo que mi tiempo es tan valioso que yo sería quién decidiera que hacer cada día, de qué estuviera en mis manos lograr todo eso que quiero qué en una oficina no iba poder cumplir.

Claro que agradezco todo lo que viví, a las empresas que me dieron oportunidades, l@s amig@s que me quedaron, las personas y contactos que conocí y las experiencias que me formaron.

Sé lo que es emprender, ya lo había intentado años atrás y no funciono, fracasé sí, pero también aprendí y conocí más de mis fortalezas y debilidades.

¡Pero la vida me estaba preparando para volver a emprender sin retorno! Entendí que hay otras formas de vivir.

Sé qué es un camino demasiado retador ser emprendedora, también es incertidumbre, es miedo, riesgo y soledad en muchos momentos, fue salirme de la caja y no dejarme vencer de mis limitaciones y ver más allá para hacer lo que nunca antes había hecho.

Emprender: es dar pasos a mi propósito de vida, es tener la fortaleza de levantarme las veces que sea necesario, es descansar para seguir y tener confianza en mis capacidades, es tomar acción e ir ejecutando a medida que voy en el camino y mantenerme enfocada para que funcione.

Mucha paciencia ? y constancia se necesita.

?Emprender: es ser flexible y tener mi mente abierta a tantos cambios inesperados, ES LIBERTAD Y ES VIVIR bajo mis reglas... que es lo que quiero, es llevar mi creatividad a otros niveles y ver todo lo que soy capaz de construir.

Es conectar desde el alma, es aprender del otro, es entregar todo mi brillo y mi luz, es poder ser auténtica y genuina, es marcar mi estilo, ¡es ser YO! ???

Y todavía me falta mucho por aprender...

¿Qué es para ti ser emprendedor@?

 

 

Featured Stories

Catalina Quiroz © 2024 Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Image