Recordar este viaje y mentalmente volverlo a vivir.
(Cerro Tusa) Lo principal: No investigué su grado de dificultad, ni la ropa que debía llevar, no sabía que era exigente por la inclinación y que al subir no había mucho de donde sostenerse 🥲.
Llovió toda la madrugada, pero no me quería devolver sin conocer el cerro. (la terquedad).
El cuento será corto, en la subida me resbalé muchas veces, tantas que me quedó el recuerdo en la mano izquierda con una cicatriz, en el camino me dieron muchas ganas de llorar y de reír al mismo tiempo, me enojé, se reían de mí, me reía de los demás, tuve de quién sostenerme, a quién sostener y también estuve sola.
Llegamos después de dos horas y media, todas las personas allá arriba esperábamos lo mismo, poder ver el paisaje desde la punta del cerro y poder tomar la respectiva foto que no se pudo por que nunca salió el sol.
En mi momento de consciencia, comparé la subida al cerro con mi vida y con el emprender.👐
Caídas, rabias, riesgos, malos momentos, oscuridad, llanto, risa, chistes, soledad, compañía, alegría, felicidad, descanso, en fin... tuve tantas emociones y sé qué
¡así es la vida!
Hoy me siento bien, para mañana deseo que sea mejor, habrán momentos duros por superar y aunque sin sol, valió la pena la aventura, así como vale la pena *VIVIR y EMPRENDER* con todo y caídas, pues siempre hay recompensa.🌼
Amo este camino y sus sorpresas y aunque no ha sido fácil, Es mi camino 💚